PLAVICON MEMBRANA FIBRADA

pla-mem-fi
Plavicon Membrana Fibrada es un producto desarrollado con tecnología poliuretánica. Su formulación combinada con resinas sintéticas autoreticulantes por efecto ultravioleta con Sistema Multifibrado le confiere elevada resistencia a la fricción, flexibilidad, transitabilidad y alta durabilidad. Más reflectivo mejora la protección térmica y su mayor espesor asegura impermeabilidad final. La película aplicada elastoplástica evita resquebrajamientos y asegura una membrana uniforme y continua sin solapes. Aplicación rápida y sencilla le confiere alta transferencia en el momento de aplicar garantizando mayor espesor por mano.
Descripción

Plavicon Membrana Fibrada es un producto desarrollado con tecnología poliuretánica. Su formulación combinada con resinas sintéticas autoreticulantes por efecto ultravioleta con Sistema Multifibrado le confiere elevada resistencia a la fricción, flexibilidad, transitabilidad y alta durabilidad. Más reflectivo mejora la protección térmica y su mayor espesor asegura impermeabilidad final.
La película aplicada elastoplástica evita resquebrajamientos y asegura una membrana uniforme y continua sin solapes. Aplicación rápida y sencilla le confiere alta transferencia en el momento de aplicar garantizando mayor espesor por mano.

Rendimiento: 1 kilo por m2 en total, aplicado en las manos necesarias, variando el rendimiento según el color y la absorción de la superficie.

Secado: Al tacto 4 horas, no repintar antes de las 12 horas. Secado final a las 72 horas.

Limpieza: Agua.