En Stock
Impermeabilizante para frentes, muros y paredes exteriores de máximo poder cubritivo,resistente al lavado y a la abrasión como a la formación de hongos. Plavicon Frentes forma un escudo protector contra el agua y la humedad aún a temperaturas extremas. Una vez aplicado su película decora la superficie en su amplia gama de colores por muchos años. Su formulación le permite conservar permeabilidad al vapor de la mampostería sin ampollarse.
 Volver a: Impermeabilizantes

Se aplica sobre mampostería, revoque, yeso, ladrillos, fibrocemento, etc.

En superficies vírgenes, entizadas o muy absorbentes, aplicar previamente una mano de Plavicon Fijador al aguarrás con la dilución apropiada según las instrucciones del producto.
En aplicaciones sobre superficies cementicias verficar el completo curado. En ese caso lavar con una solución de ácido muriático al 10% en agua para neutralizar la alcalinidad del sustrato. En superficies antiguas o de difícil adherencia aplicar Plavicon Fijador al aguarrás en su correcta dilución según instrucciones de uso (evitar que la aplicación quede con brillo).
En caso de existir grietas y/o juntas deterioradas aplicar Plavicon Sellador Multiuso según las instrucciones. En superficies repintadas, eliminar con espátula y/o cepillo de alambre las partes flojas o descascaradas previamente a la aplicación de Plavicon Fijador (al agua o al aguarrás según el caso). Eliminar hongos con agua y lavandina, enjuagar, dejar secar y aplicar Plavicon Fijador.
Plavicon Frentes se aplica a pincel o rodillo en dos manos dejando secar entre manos.

Usos

Se aplica en exteriores sobre superficies como mampostería, revoque, yeso, ladrillos y fibrocemento entre otros.

 

Rendimiento

8 a 12 m2 por kilo y por mano, variando el rendimiento según el color y la absorción de la superficie.

Aplicación

Pincel o rodillo.

Secado

Al tacto 1 hora. Secado final de 12 a 48 horas.

Limpieza

No diluir con más de 10% de agua para asegurar el espesor de película adecuado.

Mientras el producto está fresco las herramientas se limpian con agua.